Bella Rose Fast

Bella Rose Fast
I love you! I really love you! but, i dont know if you love me

Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

¿Quien soy yo y mis hermanas?

Hola me llamo Bella Rose Fast The Hedgehog, soy heredera al trono del platena Atenas soy la mayor de mis 2 hermanas, tengo 17 años. Mi nombre se pronuncia vela por que es italiano jejeje. Soy una eriza rosada de ojos verdes esmeralda, pelo rosa igual que mi hermana menor Amy. Soy muy divertida, seria a veces, me molesto facil, me gusta leer mucho, alegre, animada y daria la vida por las personas que amo. Mis poderes son la magia, el control del agua y hablar con los animales.












Hola me llamo Amy Rose Fast The Hedgehog, soy princesa del planeta de Atenas soy la menor de mis dos hermanas Maria y Bella, tengo 15 años, soy una eriza rosada igual que mi hermana Bella, mis ojos son verdes esmaralda. Soy divertida odio el aburrimiento, tengo en mi armario un partillo que lo nombre Piko Piko Hammer, algre, me molesto facil, espero la llegada del amor de mi vida y me gusta jugar. Mis poderes: la magia y controlar el fuego.








Hola me llamo Maria Rose Fast The Hedgrhog, soy princesa del planeta de Atenas, tengo 16 años, soy una eriza amarrila de ojos azules como el cielo y el mar. Soy divertida, alegre, chistosa, me molesto FACILMENTE, a veces seria y misteriosa, me gusta el color azul, me encanta andar al aire libre y tambien espero a la persona indicada. Mis poderes: la magia, habla, sentir y dar vida a las plantas y controlar al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario