Bella Rose Fast

Bella Rose Fast
I love you! I really love you! but, i dont know if you love me

Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

04-Lazo de amistad

Hoy me tocaba entrenamiento con la espada mi papa dice que un rey debe saber el arte de la espada (-.-'). Busque mi espada, amradura y todo lo demas que se nesecita para campo de entrenamiento (el patio), pero para mi sorpresa....

Splid: Bella...
Bella: Si papa....
Splid: El señor Fower......
Bella: Si que le pasa?
Splid: Murio ayer.''serio
Bella: !!!QUE!!!
Splid: Si.''todavia serio
Bella: Pero como?
Splid: No lo sabemos, cuando fueron a su cuarto su corazon ya no latia
Bella: *Bajo la mirada*
Splid: Asi que tu nuevo masestro sera Lancelot
Bella: Que!!!
Splid: Te molesta?
Bella: No para nada son sus ordenes, yo las cumplo
Splid: Bien dicho, esperalo en el patio ira en unos minutos
Bella: Ok *me voy*

La noticia me dolio mucho aunque no lo crean el señor Fower era un viejo amigo de la familia siempre estaba hay cuando mi padre nesecitaba buenos consejos y tambien mi profesor de espada. Me puse a pensar sobre esa noticioa puse mi espada en la grama, mi casco en mi mano derecha y mi mano izquierda estaba en una ruina, estaba pensatiba no podia creer que el habia muerto...

Al fin aparecio Lancelot andaba muy callado y misterioso por alguna razon me gustaba... (Por que?? No lo se), se se acerco a mi y me hizo una reverencia (odio que hagan eso) y luego a lo que venimos.....Use todas las tecnicas que me habia enseñado el señor Fower y claramente Lancelot sabia mas que yo por que ovbio es un caballero, en un momento Lancelot bloquio mi ataque y eso hizo que callera al piso (oye eso rimo) y como buen caballero que es me paro.

Lancelot: Esta bien su altesa?
Bella: Lo estare cuando me dejes de llamar altesa
Lancelot: No le gusta que la llame asi?
Bella: No suena muy formal llamame por mi nombre
Lancelot: Como tu quieras Bella
Bella: Ves? asi suena mejor
Lancelot: *Sonrie*

Despues del entrenamiento fuimos a caminar un poco aunque no lo crean hablar con Lancelot es muy interesante demasiado tiene temas MUY interesante y tambien le gusta leer libros tenemos algo en comun. Pasaron las horas y todavia seguiamos hablando teniamos mucha confianza  entre nosotros creo que seremos muy buenos amigos.

Depues llegamos al castillo todabia hablando estabamos muy entrenidos, notamos que mis hermanas y los otros caballeros nos estaban mirando con una miarada picara, nosotros los ignoramos y seguimos hablando como si nada. Lancelot me acompaño hasta mi cuarto (tenia que hacerlo por obligacion detodos modos) antes de irse le di a Lancelot....un beso en la mejilla.

Lancelot: *Sonrojado*
Bella: Me diverti mucho hoy Lans, cuidate  *entro a mi habitacion*
Lancelot: Lans? *se va*

Me quede pensando en ese momento todo el dia no sali de mi cuarto me quede viendo por la ventana todo el dia, Lancelot se quedo tambien pensativo creo yo lo vi sentado bajo un arbol, varias veces me miraba y yo miraba hacia otro lado....



1 comentario:

  1. AAAAAAAAHHHHHH!!! super romanticoooooooooooo!! *_* me encanto ^-^ yo tambien me quede con eso de "Lans?" super lindo!! sigue escribiendo si!!!! ^_^

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar