Bella Rose Fast

Bella Rose Fast
I love you! I really love you! but, i dont know if you love me

Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

05- Opinion de los niños

Eran las 4:34 Pm estaba aburrida como nunca en mi vida, me levante de mi cama y pense en ir al pueblo, tal vez a comer un poco de tarta casera o de esos panesillos de miel (Anque puedo comerla aqui, no es lo mismo, ademas, quiero andar salir de estas 4 paredes).Me arregle, sali como un rayo de mi habitacion para buscar a Lancelot pero me tope con mis hermanas, me acerque a ellas para preguntarles si habian visto a Lancelot.

Bella: Chicas han visto a Lancelot?
Maria: Para que lo buscaas.''picaramente.
Amy: Si dinos....
Bella: Lo han visto si o no.
Maria y Amy: No.
Bella: Gracias....Donde se pudo a ver metido?
Amy: *Señalandolo* Mira hay esta.
Bella: Gracias!!!
Arthuro: Hola chicas.
Amy, Maria y Bella: Hola!
Bella: Donde te habias metido Lancelot?.''un poco molesta.
Lancelot: Me estabas buscando?
Bella: Si, quiero ir al pueblo..
Lancelot: Ok.
Bella: Adios chicos *nos vamos*

En el camino Lancelot y yo estabamos hablando no pregunte de que por que es muy dificil de entender y ustedes como tienen un cerebro tan diminuto (igual que Shadow XD)

----------------------------------------------------------------------------------

Shadow: Te escuche!!!
Belinda: Ese era el punto n.n
Shadow: -.-'
Jennyffer: Una pregunta por que me llamo Maria?
Belinda: Por que quise que te llamaras asi.
Jennyffer: Esta bien no me comas, solo preguntaba.
Belinda: -.-'......Me dejan continuar?
Jennyffer y Shadow: Ok
Shadow: Pero mi cerebrono no es diminuto!!! OK!!.
Belinda: No lo tienes que gritar....
---------------------------------------------------------------------------------------------

Como decia no pregunten...Mientras ibamos cabargando por el pueblo note que una niña estaba llorando, me vaje rapidamente de mi caballo y me hacerque a ella.

Bella: Que te pasa pequeña?
Niña: Esos chicos me quitaron mi muñeca, mis padres me la dieron de cumpleaños.''llorando
Bella: *Le seco las lagrimas* calmate, si? todo va a estar bien, ahora, dime quienes fueron que te quitaron tu muñeca.
Niña: Los primos de la pincesa Arcon.
Bella: (Tenia que ser....) Olvidemos eso, dime como te llamas?
Niña: Natalia..
Bella: Bien Natalia, quieres comer un panquesillo?
Natalia: Pero no quiero molestarla princesa....
Bella: Tonterias, verte feliz no me molestaria..
Natalia: *Sonrie*

Nos fuimos a la panaderia para comer panquesitos (Que por cierto estaban deliciosos) y como soy la princesa y futura reyna el panadero me dejo probar TODO lo que habia cocinado GRATIS, le dije que tambien tenia que dejar a Natalia y Lancelot (claro si el queria -.-).Estabamos comiendo de todo menos Lans, Natalia se estaba divirtiendo mucho ni se acordaba de la muñeca...Lancelot estaba muy serio mas de lo normal, me hacerque a el, levante su casco y le puse crema en la nariz XD, a el le parecio chistoso asi que busco un panquesito y me lo envaro en la cara  se estaba divertiendo mucho y por primeravez lo veo asi.

Despues de ese momento tan funny desidimos dar una vuelta por el parque, habian mucho niños y por suerte la mejor amiga de Naty tenia  su muñeca (Que suerte). Me sente en un columpio y empeze en pensar en aquel dia...

Lancelot: Bella estas bien?
Bella: *Vuelvo al mundo real* Si...No me pasa nada.
Lancelot: Estas segura?
Bella: Si...Me puedes valenciar?
Lancelot: Claro.

Me sentia la reyna del mundo y que podia tocar el cielo, era tan bonito era la 2 vez que veia esa sonrisa en la cara de Lancelot (en este dia ). Los niños se nos quedaron mirando a nosotros nos dio un poco de verguenza....Un niño se me hacerco y....

Niño: Disculpe alteza..
Bella: Si pequeño?
Niño: El es su novio?
Lancelot y Bella: NO!! O///O
Bella: Por....Por que pre....guntas eso?
Niña: Esque hacen una bonita pareja y se ven muy felices junto...
Bella: El es....Mi amigo solo somos amigos
Lancelot: Y caballero.
Todos los niños: *Mirada picara*
Bella: O///O Lancelot por que no nos vamos....Creo que ya es muy tarde..
Lancelot: Estoy con tigo *Nos vamos*

Eso fue muy fuerte, ellos pensaron que el y yo....Eramos novios....Por el camino no nos miramos por un momento pero despues no reimos por eso...Pensaron que eramos novios XD es chistoso. Llegamos al castillo y no puede creer lo que vi....Era el...

3 comentarios:

  1. hola beli!

    gran capitulo oye podrias visitar mi nuevo blog?

    http://elblogdesonicthehedgehog-eldestino.blogspot.com

    si no es asi la direccion porfa busca en mi perfil.. muchas gracias por la molestia ojala te guste el blog

    ResponderEliminar
  2. Ouumm..well.. losiento si te molesto, Beli.. esque como abraz notado ya paso mucho tiempo.. y en el escritorio no aparece nada sobre mi blog, oh well.. ya publique muchisisisisimas cosas^^ supongo que si te interesa no te perderas de ningunas solo que.. no se porque no aparecen en el escritorio u.u pero bno.. podrias visitarlo^^'.. la ultima entraada es de las mas importantes^^ espero no molestarte y ps ya publique el ultimo capitulos de la temporada^^ por si te interesa.. adios..

    ResponderEliminar
  3. QUIEN ERA QUIEN ???? jajajaja vamos bella admitelo amas a lancelot jajaja GRANDIOSO CAPI quien no diria que los niños son medio macabros jajaja ESTUPENDO ^.^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar