Bella Rose Fast

Bella Rose Fast
I love you! I really love you! but, i dont know if you love me

Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

¿Darkwen?

Estaba leyendo mi libro, Maria tambien y Amy estaba mirando por la ventana y a la vez cantando una cancion, que nosotras  inventos cuando eramos pequeñas yo tenia 15, Mary tenia 14 y Amy tenia 13.

Amy: Tu seras mi luz cuando este en la oscuridad; tu que me guiaras en mi momento de soledad.
Maria: *Cierra el libro* nuestro amor crecera cada dia mas; como cuando lo hizo nuestra amistad.
Bella: *Cierro el libro* estar juntos simepre y nunca separarnos; como el Sol de la Luna.
Amy: Y asi amarnos como cuando yo amaba jugar con las muñecas.''riendoce.
Bella: Sin ti seria tan dificil vivir; como los peces no pueden sin agua.
Maria: Si estuvieras aqui a mi lado.
Amy: Y solo tengo esto de recuerdo.
Bella: Cuando lo miro lloro por felicidad y a la vez por tristesa recordando las vijias de los viejos dias.

Con los caballeros...

Arthuro: Chicos ustedes pueden escuchar eso?.
Ashura: Que cosa?.
Arthuro: Ese sonido tal celestial.
Lancelot: Biene de haya.''señalando a nustra ventana.
Ashura: Son las princesas.
Arthuro: Estan cantando.
Ashura: tienen buenas voces.

Los caballeros se sentaron debajo de un arbol para poder vigilarnos y tambien escucharnos cantar. Terminas de cantar aquella cancion (la cancion la inventamos pensando en encontrar a la persona correcta). Nos dios gana de ir a la pradera a ver a saltarin otra vez jejeje bajamos a donde estaban los caballeros para que nos acompañaran.

Amy: Caballeros?.
Lancelot, Arthuro y Ashura: *Se paran rapidamente* si altesas?.
Bella: Vamos a la pradera.
Lancelot, Arthuro y Ashura: Enseguida princesas.

Nos fuimos a la pradera ellos no decian ni una sola palabra eran firmes como una roca solo nos miraban obsevaban cada movimiento que haciamos eso nos asustaba (la preocupacion de mi padre... es muy pero MUY paterna como todo padre pero es muy exajerada) Las chicas y yo estabamos buscando a saltarin pero ya no estaba.

Maria: !!!!SALTARIN!!!!!.
Ashura: Saltarin?.
Amy: Hay esta!!!!.
Bella: Donde estabas? te estabamos buscando.
Saltarin: Bueno tenia hambre y busque una zanahoria.
Bella: Tenia hambre.
Amy y Maria: AAAAAAA!!!.
Saltarin: Quienes son ellos?.
Bella: Son nuestros caballeros deven protegernos no sabemos de que pero deben hacerlo.
Saltarin: Ok.

Saltarin nos estaba contando mas chistes y eran mas graciosos que los demas los caballeros se quedaron con cara de ''estan hablando con un conejo''. No me gustaba ser la traductora de saltarin asi que...

Bella: Habla ya no quiero traducir mas.''meniando un deo.
Saltarin: Que me hicisteno no me digas que ahora soy un sapo.
Bella: Saltarin....
Saltarin: Que te hice para que me hicieras esto...Soy demasiado guapo para ahora ser una rana.
Todos menos yo: WOW!!!.

Saltarin ahora que podia hablar claramente spanish yo no tenia que traducir nada cosa que me alegro mucho, a Saltarin le cai muy buena onda Arthuro y a Arthuro Saltarin. En un momento todos menos Lancelot estaban hablando con saltarin, escuche un ruido y como ya saben  lo muy curiosa que soy.

Bella: Hola?, hay alguien aqui?.
¿?: Ayudame por favor (esto es pan comido).
Bella: En donde estas?.
¿?: Estoy aqui, detras del arbol.
Bella: ^^ jejeje ya ti vi, dime que te pas... *lo miro bien* !!!!DARKWEN!!!.
Darkwen: Cuanto tiempo sin verte Bella, ahora, estas sola y sin nadie que te proteja.
Bella: *ago un campo de fuerza*.
Darkwen: Crees que eso me detendra?.

Con los chicos...

Amy: !!!BELLA!!!!.
Maria: Donde se metio?.

Con migo....

Bella: AHHHHHHHHH!!!!.

Con los chicos....

Todos: !!!Bella!!!.

Todos fueron rapidamente donde yo estaba pero el mas rapido era Lancelot sabia que si algo me pasaba mi padre....Bueno ya saben lo decapita. Cuando llegaron Darwen me estaba afixiando, Lancelot lo golpeo por detras haciendome caer al piso las chicas fueron corriendo hacia mi para ver como estaba.

Darkwen: No creas que esta es la ultima vez que nos veremos Bella.''desapareciendo.
Lancelot: Altesa se encuentra bien?.
Bella: Si muchas gracias Lancelot.

Nos fuimos de hay no hablamos nada por el camino las chicas estaban en shok por ver a Darkwen. Llagamos al castiilo nosotras nos fuimos a nuestro cuarto y los caballeros se quedaron a hablar en la sala.

Lancelot: Nadie se tiene que enterar, deacuerdo?.
Arthuro y Ashura: Deacuerdo.
Ashura: Si el rey se llega a enterar sobre esto te mata Lancelot.
Lancelot: Ya lo se por eso el no lo debe saber.
Splid: Saber que?.
Arthuro: (Rayos).
Splid: Me estan ocultando algo?.
Ashura: Claro que no su altesa.
Splid: Y que es lo que no debo saber?.
Bella: Que te tenemos una sorpresa.
Lancelot, Arthuro y Ashura: Sorpresa?
Amy: Si pero parece que los caballeros por la emocion no la pueden tener en secreto.
Maria: Si papa pero has como si fuera que no sabes nada.
Splid: Hasta se me olvido de lo que estabamos hablando *se retira*.
Ashura: Gracias altesas.
Amy: No fue nada.
Bella: Ahora si nos disculpan vamos a estar en nustros cuartos.
Lancelot, Arthuro y Ashura: *nos hacen una revrencia*

-------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado comenten pliss adiosito!!!

3 comentarios:

  1. buen capi sigue para saber que pasa!!! n_n
    chaito

    ResponderEliminar
  2. hola Belinda! jeje disculpa la demora! (el sr. Sol quizo jugarme una broma estos dias con mi internet ¬_¬) me pedistes imagenes asi que

    Tristen (la eriza) este es el link:

    http://i267.photobucket.com/albums/ii313/Thayra_20/tristen.jpg

    y Twyleth (la dragona, por si tambien la quieres) el link:

    http://i267.photobucket.com/albums/ii313/Thayra_20/yopy.jpg

    bueno espero te gusten las edite de nuevo Ü

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  3. hola^^ losiento por no contestarte la verdad ultimamente no estoy muy libre que digamos^^ me an pasado cosas geniales ultimamente hehe ..bno te dejo mis datos..

    Nombre: Taylor Crystal.

    Especie: Coyote

    Musica: Justin bieber evaneces paramore y linkin park..

    Amor verdadero: Originalmente Scourge pero lo engaño con Shadow XD

    Tipo: Mala

    Nota: ya no quiero ser mala.. buneo almenos en tu historia o donde me vallas a poner XD quiero ser mas como shadow algo apartada pero buena onda

    Poderes: Lancelot, armas, telequinesis

    Comida Favorita: Espagueti

    Pasatiempo: buscar aventuras..

    Espro que mi personaje te sirva Beli^^ bye bye!

    Kisses..for

    Amelia

    ResponderEliminar