Bella Rose Fast

Bella Rose Fast
I love you! I really love you! but, i dont know if you love me

Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

02- Reunion de la mesa redonda.

Fuimos a donde nuestros padres, papa estaba parado se iba de un lado a otro y mama estaba sentada.

Splid: Mis niñas que bueno que ya llegaron.
Analia: Las estabamos esperando.
Bella: Lamentamos la demora.
Splid: No importa, loimporetante es que ya estan aqui.
Amy: Y para que nos llamaron.
Maria: Espero que no sean malas noticias.
Analia: No pequeñas, solo le queremos presentar a algunas personas.
Bella: Ok.
Splid: Caballeros pasen.

A la sala entraron unos caballeros uno era azul otro era negor con franjas rojas y, otro era negor con granjas verdes.




Splid: Ellos son sus caballeros, el es Lancelot caballero de la mesa redonda, el es sir.Arthuro The Knigth y el es sir. Ashura The Knigth, ellos las cuidaran y protegeran de todo peligro.
Lancelot, Arthuro y Ashura: *Nos hacen una reverencia*.
Bella: Y de cual peligro nos protegen.
Analia: De peligros normales como: maliantes y...En ect.
Amy: Ok.
Maria: Una pregunta papa, cada una tiene a un caballero propio?.
Splid: Si mi querida Maria cada una tiene a su caballero ellos iran con ustedes a donde quieran que vallan.
Amy, Maria y Bella: !!!!QUE!!!.
Maria: Pero eso invade nuestra privacidad.
Splid: Lo sineto niñas pero tendran que ser asi.
Amy, Maria y Bella: Como tu digas papa.''con la mirada hacia abajo.
Analia: Splid diles.
Splid: AHH!!! si, Amy, Arthuro sera tu caballero.
Amy: Bien.
Analia: Mi querira Maria tu caballero es Ashura.
Maria: Ok.
Splid: Mi adorada Bella tu caballero es Lancelot.
Bella: Bien.
Splid: Eso es todo, niñas se puden retirar caballeros sigamen.
Amy: Pero no tienen que venir con nosotras?.
Analia: Primero su padre tiene que hablar con ellos, vayan a su habitacion.
Amy, Maria y Bella: Esta bien mama.

Papa se fue con los caballeros hacia una puerta donde solo se permitian a los caballeros y claro a mi padre y madre pero tambien nosotras podiamos entrar. Entraron por la puerta habia una mesa redonda y alrededor habia como 10 caballeros sentados esperando a mi padre para comenzar una reunion (eso creo).

Splid: Estan aqui, por que los convoque para decirles una terrible noticia.
Blaze: Cual es rey Splid?.
Splid: Hce 3 dias, mientras Lancelot y yo estabamos cabargando hacia las montañas...Descubrimos...
Jet: Que cosa rey Splid?.
Splid: Darkwen esta vivo.''serio.
todos: !!!!QUE!!!.
Splid: Como lo escucharon esta vivo.''todavia serio.
Silver: Pero todos estuvimos hay cuando usted lo mato su altesa.
Splid: Ya lo se, se que es imposible de creer pero es la verdad, por eso puse a Lancelot, Arthuro y Ashura a que cuidaran a mis hijas, ya que aqui todos saben que el las quiere matar.
Scourge: Especialmete a Bella.
Splid: Les pido que tengan los ojos bien abiertos, ya saben de lo que es capas Darkwen, caballeros cuiden bien a mis hijas ustdes saben que ellas y mi esposa son mi razon de vivir cuidenlas como a su propia vida.
Arthuro: No se preocupe rey Splid, lo haremos.
Splid: Se que lo haran, esto es todo ya pueden seguir con sus obligaciones.

Despues de esa charla todos estaban preocupados Darkwen vivo eso es imposible mis hermanas y yo vivos cuando papa lo mato y esta vivo. Darkwen es el señor supremo de la oscuridad tiene la capacidad de controlar todo lo que es malo, hasta fuel el que hizo la caja de pandora, pero lo unico que el no puede controlar es a la muerte, la muerte actua por si misma nadie la obliga y nadie la manda a hacer cosas que a ella no le gusta. Mi padre estaba preocupado por que su peor enemigo estaba vivo y el solo tiene un objetivo matar a las personas que mas le importan a mi padre que somos nosotras, mis hermanas, yo y mi madre, por esa razon les dijo a los caballeros que nos protejieran.

1 comentario:

  1. jeje lei tu comen.. no te preocupes >.< de las imagenes sip.. es algo confuso pero ami me las da una amiga de un DA .. bueno esta padre el blog, veo que te inspiraste en el mio.. bueno es bueno que mi blog inspire el tuyo.. se ve interesante .. comenzare a leer..oye porsierto me ise otro blog, por si lo quieres visitar ^^ veo que tu blog es como de la epoca mediaeval.. sip.. de las mejores.. bueno me voy .. bueno no .. porque seguire keyendo XD

    ResponderEliminar