Bella Rose Fast

Bella Rose Fast
I love you! I really love you! but, i dont know if you love me

Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

01-¿Para que nos llamara?

Estaba leyendo mi libro favorito ''Dark Love'' y mi hermana Maria tambien estaba leyendo un libro pero no el mismo. Amy aparecio con cara de tristesa y tambien estaba mojada, en sus brazos llevaba a un conejito que tambien estaba mojado.

Amy: !!!Chicas!!!! tienen que ayudar a este conejito no puede respirar.''ajitada.
Maria: !!!Pobresito!! que le paso?.''procupada.
Amy: Estaba camiando por el rio y lo vi, no podia nadar hasta la orilla, salte hacia para salvarlo pero cuando salimos del rio no podia respirar !!!!TENEMOS QUE HACER ALGO!!!!.
Bella: Ok *muevo mis manos hacia arriba*

Cuando ise esos movimientos el agua comenzo a salir del conejo. Comenzo a abrir sus ojos y a respirar.

Amy: Gracias Bella.''abrazandome.
Bella: No es nada hermanita.''sonriendo.
Maria: Bella, preguntale como esta.
Bella: Esta bien, como te sientes?
Conejo: *Moviendo sus bigotes* estoy bien gracias, dile a tu hermana que estoy agradecido con ella.
Bella: Dijo que esta bien, esta agradecido contigo por salvarlo.
Amy: No es nada.
Conejo: Tambien gracias a ti Bella.
Bella: Jejeje.''sonriendo.
Maria: Me alegro que estes bien conejito.
Conejo: Por favor no me llamen ''conejito'' mi nombre es saltarin.
Bella: Dijo que no lo llamemos ''conejito'' su nombre es saltarin.
Maria y Amy: Es un placer saltarin.
Saltarin: El placer es todo mio.

Nos quedamos hablando con saltarin, era muy divertido y contaba buenos chistes. Aparecio un sirviente que nos trajo un mensaje de nuestros padres.

Sirviente: Altesas sus padres las llaman.
Amy, Maria y Bella: Muchas gracias.
Sirviente: *Hace una reverencia y se ba*.
Maria: Y para que creen que papa y mama nos llaman?.
Amy: No lo se.
Bella: Vamos a averiguarlo.
Amy, Maria y Bella: Adios saltarin.
Saltarin: Adios.

Dejamos a saltarin, fuimos llenas de curiosidad, queriamos saber por que nuestros padres nos llamaron ojala no sean malas noticias.

-------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el primer capitulo comente si.

2 comentarios: