Bella Rose Fast

Bella Rose Fast
I love you! I really love you! but, i dont know if you love me

Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

8- SI ME GUSTA! (Parte 1)

Senti algo en mi pelo y algo que intentaba entrar a un lugar prohibido, me depserte rapidamente y era un conejito (-.-'). Ya era de dia y no estaba en el castillo. Lancelot estaba totalmente dormido se vei tan...tan.. (NO TE ATREVEAS BELLA!). Tan...cabellero?. Me sente en una roca que estaba ceca para dejarlo dormir tranquilo.

Pasaron los minutos y Lancelot se desperto.....

Lancelot: Que hora es?
Bella: Creo que las 7:12.
Lancelot: O.O
Bella: Calamte...Por lo menos estamos en el jardin.
Lancelot: Pero tu padre me mata *me toma de la mano* tengo que llevarte a tu habitacion pero ahora.
Bella: Ok...

Era una carrera contra el tiempo. Gracias a Dios nadie estaba despierto y Lans me dejo en mi habitacion. Que suerte tuvimos. Pasaron las horas y todos se despertaron, nadie sabia de lo ocurrido...Mientras miraba por la ventana vi a los chicos, parece que estaban hablando..Me fui a la cocina a buscar a mi madre pero mientras..

Arthuro: Uhhhh Shadow...Con que en secretillas con la princesa Bella, eh?.''picaramente.
Lancelot: NO ME LLAMES ASI!
Arthuro: YA LO HICE!
Shadow: Faker.
Athuro: No me llames Faker, mi nombre es Sonic!
Ashura: Ya comenzaron -.-'
Sonic: Emo!
Shadow: Te dije que no me llames asi!
Sonic: EMO!
Shadow: FAKER!
Ashura: CALLENSE!
Shadow: Basura!
Sonic: Basura?
Shadow: Es que el nombre de Ashura suena como basura, no te has dado cuenta?.''entre risas.
Sonic: Mmmmm....Rayos! es cierto XD
Ashura: -.-#
Sonic y Shadow: XD
Ashura: Cambiemos el tema....''sentandose.
Sonic: Seeee.
Shadow: *Se sienta*.
Ashura: Chicos...Seamos sinceros.
Sonic: Eh?
Shadow: De que hablas Basura?
Ashura: Que no me llames asi EMO!
Shadow: -.-'
Sonic: A que te refieres cuando dices ''Seamos sinceros''.
Shadow: Ademas de Faker es un estupido.
Sonic: NO SOY FAKER NI ESTUPIDO!
Ashura: Me refiero a lo que sentimos con...Las princesas.''cabiz baja.
Shadow: Dices que...Sientes algo por la princesa Maria?
Ashura: NO! solo que...E visto como se ponen cuando estan con las princesas....
Sonic: Ohh...Y-ya veo.''un poco sonrojado.
Shadow: Con que si te gusta Amy, eh?
Sonic: CLARO QUE NO!
Ashura: Claro que SI!
Shadow: Admitelo Sonic...Te gusta Amy.
Sonic: QUE NO ME GUSTA!...*respira ondo*....Esta bien..Si me gusta Amy, felices?
Ashura: Y mucho! jejeje.
Shadow: Y tu Basura? ¬¬?
Ashura: Que?
Sonic: A poco no te gusta Maria, eh?
Ashura: No...No..''sonrojado.
Shadow: Claro que te gusta, se te ve en la cara.
Sonic: Ademas ayer estaban muy comodos debajo de ese arbol. no?
Ashura: Si esta bien! Me gusta Mary.
Sonic: Lo sabia ^^
Ashura: ¬¬ Shadow...
Shadow: Que?
Sonic: No te hagas....Te gusta Bella.
Shadow: Claro que no! Ella y yo solo somos amigos.
Ashura: Aja, y yo mate a Michael Jackson.
Sonic: EN SERIO?! ASESINO!
Ashura: Es un decir tonto -.-'
Sonic: Ahh XD
Shadow: Solo somos amigos.
Sonic: Seeeee. No creas que no los hemos visto...Bien acurucaitos jeje
Shadow: Ó///Ó
Ashura: AJA! te atrapamos con las manos en la masa.
Sonic: El tiene masa en las manos?
Ashura: ¬¬#
Sonic: Que?
Ashura: -.-#  nada.
Sonic: Shadow..Admitelo te gusta Bella.
Shadow: NO ME GUSTA!
Ashura: QUE SI!
Shadow: NO!
Sonic: SI!
Shadow: NO!
Ashura: SI!
Shadow: SI ME GUSTA! felices?
Sonic y Ashura: SIII!!!
Shadow: ¬¬'

Despues de hacer sus confeciones los chicos se fueron a hacer sus trabajos......Pero mientras, el la cocina se asi una pelea (de palabras no de comida jeje)..Pero eso sera en otro capitulo xD

4 comentarios:

  1. jajajaja que chistosa pelea jajaja buen cap

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUXCHO HAHAAhh
    sigue asi quiero ver q pasa ^_^

    ResponderEliminar
  3. kawaiiiiiiii!!!! taan liiindos!! si!! se confesaron ^.^ buen capiii!!!
    te veo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja basura ya veo el consecto jajajajaja Jajajajaja ashura mato a michael jacson esa me mato jjajajaja GRABNDIOSO CAPI que pasa en la cocina

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar