Bella Rose Fast

Bella Rose Fast
I love you! I really love you! but, i dont know if you love me

Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

7- Paseo de ''amigos''

Despues de esa locura que hizo mi tio solo por esa foto me fui a buscar a Lans para...No se para que solo para buscarlo X3.

Bella: Hey Lans!
Lancelot: Hola Bella.
Bella: Que haces?
Lancelot: Nada.
Bella: Que bien n.n
Lancelot: Por que?
Bella: Para dar un paseo...Te parece?
Lancelot: Claro.
Bella: Pero quiero que vengas por tu cuenta no por que tienes que hacerlo.''seria.
Lancelot: Me encantaria.

Fuimos a caminar (obviamente!). Fuimos a un hermoso claro, con un lago y hermosas flores silvestres (ohhh entonces de hay viene el nombre de Silver...Interesante). Nos sentamos en el delicado pedestal natural verde, la briza movia delicadamente mi pelo y a la vez mi vestido. La vista era hermosa. Las aves se iban de un arbol a otro, las mariposas se posaban en las flores y rosas, otras en nosotros.


Se hacia tarde, solo faltaban 7 para las 6 PM. El Sol se estaba poniendo de un color tenue, el ambiente se estaba poniendo sereno y los pajaros se preparaban para dormir. Nos dimos cuenta que se trataba del atardecer. Era hermoso. Sin darme cuenta estaba en el hombro de Lancelot cosa que a el creo que lo sonrojo un poco jeje. Teniamos que irnos.


Por el camino no hablamos nada, Lancelot seguia un poquito rojito, pero poquito. Yo estaba muy avergonzada por lo que hice, no sabia que se pondria asi. Me arme de valor (cosa que ya tenia) para preguntarle si...Estaba molesto con migo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Claramente que tiene que estar molesto, en su hombro estaba un animal.
Belinda: No comienzes -.-#
Yo: Yo comienzo cuando yo quiera.
Jenn: Pero si todos aqui somos animales.
Shadow: Cierto.
Yo: Lo digo de la forma figurada.
Isa: No metas el Español en esto.
Yo: PERO QUE HACES AQUI! TU NO ESTAS EN LA HISTORY!
Isa: Pero lo estare.
Fabiola: Estamos ansiosas!
Yo: Tu tambien?
Fabiola: Si!
Belinda: Dejenla que continue.
Isa: Si! que esta muy interesante.
Yo: Callense y continuo.
Todos: Ok!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bella: Em...Lancelot, estas molesto con migo?
Lancelot: Por que lo estaria?
Bella: Por lo que hice, no sabia sino te gustaria y lo hice...Fue muy atrevido de mi parte creo que estaba muy confiada y...*Lencelot me interrumpe*.
Lancelot: No importa.
Bella: Lo dices en serio o lo dices por decirlo?
Lancelot: Lo digo en serio Bella.
Bella: Entonces...Me disculpas?
Lancelot: No tengo que perdonarte nada.''sonriendo.
Bella: Gracias.''sonriendo.

Gracias a Dios no estaba molesto con migo (pero por que lo estaria? solo puse mi cabeza en su hombro). Llegamos al castillo, adivinen como...Pues en un minuto mientras estabamos de camino me asuste por un ruido que escuche y abraze a Lancelot. Los dos nos sonrojamos pero mas yo. Respire profundo, el igual, el se dio la vuelta y me dijo que no importa con una sonrisa....Pero no llegamos abrazados sino mi cabeza estaba en su hombro y mi mano estaba cruzada con la suya.


Me percate de que mis hermanas estaban tambien muy bien acompañadas de los otros caballeros. Amy se estaba riendo mucho con algunos chistes que le estaba haciendo Arthuro y Mary estaba muy comoda en el hombro de Ashura mientras el le contaba una historia. 


Nuestra madre se dio cuenta de lo que pasaba y me miro con una mirada picara (solo a mi! cuando hay mas culpables). Lans y yo fuimos al jardin para estar mas comodos pero creo que desde el principio deviamos estar hay jejeje. Nos sentamos en el cesped. Los rayos del Sol nos indundaron con su luz. Comenzamos a hablar sobre...Nosotros? si sobre nosotros. Mientras estabamos hablando un ave vino hacia mi, se poso en mi mano y comenzo a cantar con su hermosa melodia. Eso me hizo recordas aquellos dias que vive con el...Se me resvalo una lagrima y Lancelot solo se quedo mirandome.

Lancelot: Bella, te sientes bien?
Bella: Yo? claro, por que lo dices?
Lancelot: Estabas llorando...
Bella: No es nada...Solo se me entro algo al ojo no es nada.''menti.

Nos pusimos de bajo de un arbol a pensar. Me quede dormida en el hombro de Lans y el tambien. Fue una tarde hermosa.....

1 comentario:

  1. QUE ROMANTIO u.u ME ENCANTO jejeje todos muy melosos por aqui GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar