Bella Rose Fast

Bella Rose Fast
I love you! I really love you! but, i dont know if you love me

Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

9- SI ME GUSTA! (parte 2)

Mientras en la cocina...

Amy: Uhhhh Bell, con que de escondidillas con Lancelot.''picaramente.
Bella: No comienzes, ademas, no hables que te vi con Arthuro.
Maria: Si Amy, no hables.
Amy: La que no tiene que hablar eres tu Mary.
Bella: Seee, los vi bien comodos debajo del arbol.
Maria: -.-'
Amy: Admitanlo.
Maria y Bella: Que?
Amy: Les gustan Ashura y Lancelot.
Maria: Claro que no, no me gusta para nada.
Bella: Lo mismo digo.
Amy: No se hagan, admitanlo.
Maria: Admitelo tu, que te gusta Arthuro.
Amy: Claro que no.''nerviosa.
Bella: AJA! estas nerviosa.
Amy: Y?
Maria: Significa que es cierto.
Amy: ¬¬
Bella: Admitelo! NOW!
Maria: No grites!
Bella: Lo siento n.n'
Amy: Esta bien... Si me gusta Arthuro.''sonrojada.
Maria: Lo dijo.
Bella: Awwww, nustra hermanita se enamoro ^^
Amy: ¬¬ Maria...
Maria: Que?
Bella: Dilo.
Maria: Que diga que?
Amy: Te gusta Ashura, verdad?
Maria: C-claro q-que no.''nerviosa y sonrojada.
Bella: Y por que tan nerviosa y tan roja?.''picaramente.
Amy: Curiosamente se puso asi cuando se lo preguntamos.
Maria: NO ME GUSTA!
Amy y Bella: QUE SI!
Maria: NO.
Bella: SI.
Maria: *Respira ondo* esta bien...Si me gusta Ashura.
Amy: Siii ^^
Bella: Perfecto.
Maria: Vamos Bella, es tu turno de admitirlo.
Bella: Que cosa?
Amy: Te gusta Sir. Lancelot, ehh?
Bella: Ò///Ó claro que NO.
Maria: Claro que si!
Amy: Los hemos visto bien juntitos ultimamente ¬¬
Bella: Y? tambien los amigos son asi.
Maria: Vienes con el cuento de que solos son amigos...Usa otro ese ya esta gastado.
Bella: NO ME GUSTA Y PUNTO.
Amy: QUE SI!
Bella: QUE NO!
Maria: SIII.
Bella: NO.
Amy y Maria: QUE SI!
Bella: DEMONIOS! ESTA BIEN SI ME GUSTA!
Amy: Wiiiiii!  lo dijo.
Maria: Genial! sera nuestro cuñado.
Bella: ¬¬'

Haci fue todo...Nos confesamos y todo, despues de eso comenzamos ya una pelea de Helado (desperdiciando helado! eso se COME!), Gloria a Dios que mama no estaba hay por que sino..

Analia: Me explican esto...
Maria: Hola mama.''sonrisa falsa.
Bella: Te lo podemos explicar...
Analia: No, no pueden, hacen una pelea de helado y..
Amy: Lo sentimos mama.
Maria: Vamos a limpiarlo.
Analia: Y no me llamaron, yo tambien quiero ^^
Bella: Hay mama n.n'

Mama se unio, nos estaba ganando es buena no es su culpa XD. Se hizo tarde y nos fuimos a nuestras habitaciones. Estaba tan triste, sabia que...Lans solo me queria como amiga y yo...Lo quiero como algo mas.

3 comentarios:

  1. SI LE GUSTAN SIIIIII jajaja que mama tan genial si hacen pelea se une eso esta cool GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. AAAwwww!!! si les gusta!! ahora el problema con Bella es que piensa que Shadow no la quiere mmm.... es hirrible esto del amor!! no saber si te quieren!! te entiendo perfectamente!! escribe pronto y Tristen quiere salir en este blog tambien!! ^^

    te veooo

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  3. Kisiera tener una mamá como la de bella para k me deje jugar peleas de helado

    ResponderEliminar